¿Problemas para organizar tu habitación?

Hay veces que te encuentras en tu habitación con una avalancha de cosas y cosas que no tiene fin. Bueno, pues esto es a lo que llamamos DESORDEN. Y puede llegar a ser un problema grave si no lo remedias. Aquí te muestro varios tips para ordenar tu habitación.

1- Si te sobran los lápices, bolis, rotuladores, etc. puedes hacer un lapicero como el que mostré en el anterior artículo o puedes organizarlo en cajas y a cada caja ponerle el nombre de lo que guardes dentro. Pero no solo con los útiles escolares, también puedes guardar un montón de cosas más como juegos, maquillaje, cintas de pelo, etc.

2- Si quieres guardar tus cosas, la mejor manera es que hagas varios montones, uno para cosas que quieras tirar, otro para cuadernos, otro para juguetes…

3- Si dudas entre tirar una cosa o guardarla, puedes imprimir un cuestionario sobre si realmente la necesitas, como el que te muestro a continuación:

Espero que te haya gustado y no olvides que también puedes leer otros artículos en nuestro blog. ¡Adiós!

2 comentarios en “¿Problemas para organizar tu habitación?

  1. Me ha gustado mucho. Son muy buenas ideas y muy originales. Seguid así y escribid muchas cosas en el blog. Un beso de tu amiga Pipi y enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *